PUBLICIDAD

Juárez

Con protestas esperan a AMLO en Janos

Familiares de los dos hermanos detenidos en Janos por la masacre de nueve personas en La Mora aseguran que son inocentes

Herika Martínez
El Diario de Juárez

viernes, 02 octubre 2020 | 14:24

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Familiares de los dos hermanos detenidos en Janos por la masacre de nueve personas en La Mora, Sonora, ya esperan al presidente Andrés Manuel López Obrador.

La familia de los hermanos Luis Manuel “N” y Héctor Mario “N”, detenidos el primero de diciembre del año pasado en Janos, Chihuahua, y cuya familia se ha manifestado en diversas ocasiones al asegurar que son inocentes de la masacre de La Mora, se reunieron en el punto militar del poblado.

Ahí buscarán una vez más al presidente para pedirle la liberación de los chihuahuenses, informó Estefania Hernández, hija de Luis Manuel.

Ambos se cuentan detenidos en el Altiplano de Toluca, sin que se les vincule directamente con la masacre del 4 de noviembre de 2019,  donde murieron tres mujeres y seis niños, de la comunidad mormona, en la frontera con Chihuahua. 

“Llevan un proceso irregular, nefasto y poco Justo”, denunció la joven cuyo tío es acusado de delincuencia organizada. 

El presidente pasará por el retén militar de Janos ya que viaja por carretera de Ciudad Juárez a Agua Prieta.

Mañana se reunirá en el rancho La Mora con las familias Miller y Langford, para darles a conocer los avances de las investigaciones. 

También inaugurará un cuartel de la Guardia Nacional en la cabecera municipal, que es Bavispe.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search