PUBLICIDAD

Juárez

Con protesta maestros exigen mejor servicio en Pensiones

Los docentes externaron, continúan las deficiencias en las atenciones y surtimiento de fármacos

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 09 mayo 2022 | 11:46

El Diario de Juárez | Protesta de maestros El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Integrantes de Maestros en Movimiento se manifestaron esta mañana en los patios de Pensiones Civiles del Estado (PCE), en exigencia de que les ofrezcan mejores servicios, toda vez que, externaron, continúan las deficiencias en las atenciones y surtimiento de fármacos, por lo que buscarán tener una audiencia con la gobernadora del estado María Eugenia Campos Galván.

El maestro Arnulfo Conrado Cortez, representante de los inconformes, sentenció que las deficiencias han continuado pese a diversos compromisos y, por ello, se entrevistaron con el delegado Alberto Soto, mismo que, señaló el docente pensionado, los citó esta mañana para ver qué soluciones pueden dar a sus problemáticas, mismas que están arrastrando y comprometen su salud.

Una veintena de docentes entraron a la oficina, en quinto piso del inmueble localizado en Paseo Triunfo de la República, para dialogar con el funcionario. El servidor expuso que están atendiéndose las situaciones, pero reconoció, tal como lo hizo la titular del Ejecutivo estatal, que existen deficiencias que tienen que atenderse a la brevedad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search