PUBLICIDAD

Juárez

Con pistola en mano discute con su pareja

Un hombre fue detenido tras un reporte de disparos, según informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

martes, 20 septiembre 2022 | 10:06

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Policías que atendieron un caso de violencia doméstica en el exterior de una casa del fraccionamiento Villas Residencial del Real, capturaron anoche a un hombre que tenía en su poder una pistola, reportó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

El funcionario informó que los policías del Distrito Sur arrestaron a Luis Daniel R. H. de 28 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Los uniformados atendieron un llamado recibido al número comunitario del Distrito Sur (656-247-03-05), donde reportaron detonaciones de arma de fuego en las calles Valencia y Satevo, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte localizaron a una pareja discutiendo, percatándose los oficiales de que el hombre traía en su mano una pistola calibre 9 milímetros con cartuchos útiles, procediendo al arresto del mismo.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search