PUBLICIDAD

Juárez

Con pistola de balines asalta a hombre afuera de casa de cambio

Una persona fue detenida, según informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 05 noviembre 2022 | 10:50

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre que a punta de pistola asaltó a otro que acababa de salir de una casa de cambio, fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, elementos municipales atendieron a un ciudadano que llamó su atención en el cruce de las calles Mateo Almanza y Gilberto Limón, en la colonia Tierra y libertad, quien denunció que momentos antes había sido asaltado por dos hombres al salir de una negociación de compra y venta de dólares ubicada en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y bulevar Oscar Flores Sánchez, en la colonia Jardines de San José.

Así mismo, señaló a un hombre que acababa de descender de un vehículo de la marca Chevrolet Cavalier, color blanco, modelo 2000, que iba corriendo, como uno de sus agresores, motivo por el cual los oficiales le dieron alcance, se indicó.

Los policías encontraron tras la inspección preventiva en el interior del automóvil antes descrito, una pistola de balines, la cual utilizó para despojar al cliente de dinero en efectivo, por lo que al ser plenamente señalado por el afectado fue puesto bajo detención, se dio a conocer.

Previa lectura de derechos, Jesús Israel C. L. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search