PUBLICIDAD
Juárez
viernes, 20 agosto 2021 | 10:41
PUBLICIDAD
Con brocha en mano, docenas de estudiantes y personal de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) continúan dando color al suroriente de la ciudad por medio del proyecto “Urbivilla Color”, en el fraccionamiento Urbivilla del Prado, etapa V.
Hace seis meses la UACJ arribó al fraccionamiento con el objetivo de intervenir a la comunidad tanto en el aspecto físico como social, con el tiempo no solo han cambiado el color de las fachadas de más de 500 casas, sino que también han ofrecido diversos servicios como asesoría psicológica y atención a las adicciones.
PUBLICIDAD
“A mí siempre me ha interesado que los alumnos y las alumnas se enteren de lo que sucede en la ciudad, que vivan el día a día, y el estar aquí, el saber que han cambiado a una comunidad es algo importante. Se trata de los valores de la solidaridad y la ayuda”, dijo el rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo Nassar.
Esta mañana están ofreciendo los servicios de asesoría e información sobre el COVID-19, toma de presión arterial, toma de glucosa, asesoría para el cuidado de plantas y árboles, asesoría nutricional, legal, módulos infantiles, actividad física para niños y niñas, zumba y aplicación de vacunas antirrábicas.
Mientras los vecinos de la comunidad reciben los distintos servicios, los estudiantes de la UACJ continúan diseñando las paredes de la comunidad e incluso en las banquetas han plasmado juegos infantiles como el tradicional juego del avioncito, con el objetivo de que los niños y las niñas tengan una forma de divertirse en las calles de su hogar.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD