PUBLICIDAD

Juárez

Con maquinaria de Obras Públicas reabre la carretera Juárez-Porvenir

Luego que las lluvias del martes de esta semana causaron la formación de un vado de 70 centímetros de profundidad

Francisco Luján
El Diario

jueves, 12 agosto 2021 | 18:09

Fotos: Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Luego que las lluvias del martes de esta semana causaron la formación de un vado de 70 centímetros de profundidad y una superficie de 80 metros lineales sobre la  carretera Juárez Porvenir, a la altura del poblado de San Agustín, el director de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, informó que los automovilistas ya pueden circular por la rúa de manera rápida y  segura.

Horas después de la “mini tromba,  que azotó el poblado del Valle de Juárez, autoridades municipales iniciaron con los trabajos de limpieza con maquinaria pesada y luego de dos días de labores comunicaron que la carretera ya se encuentra en condiciones normales de funcionalidad.

La sección de la rúa había sido cerrada debido al riesgo que representaba para los automovilistas, por lo desde ese momento habilitaron un camino alterno de terracería, mientras resolvían los desperfectos.

Arroyos dijo que los  trabajos de restauración del tramo carretero estuvieron a cargo de cuadrillas de Obras Públicas y Servicios Públicos, también con la participación de  oficiales de la  Secretaría de Seguridad Vial quienes  dirigieron  el tránsito.

Efrén Matamoros Barraza director de Protección Civil explicó que las precipitaciones en la zona, el pasado martes durante la noche,  casi alcanzaron los niveles de  una tromba, lo que explica por qué se  formó un vado de arena de 70 centímetros de altura  sobre el pavimento,  sobre una extensión de 80 metros lineales

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search