PUBLICIDAD
Juárez
jueves, 12 agosto 2021 | 18:09
PUBLICIDAD
Ciudad Juárez— Luego que las lluvias del martes de esta semana causaron la formación de un vado de 70 centímetros de profundidad y una superficie de 80 metros lineales sobre la carretera Juárez Porvenir, a la altura del poblado de San Agustín, el director de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, informó que los automovilistas ya pueden circular por la rúa de manera rápida y segura.
Horas después de la “mini tromba, que azotó el poblado del Valle de Juárez, autoridades municipales iniciaron con los trabajos de limpieza con maquinaria pesada y luego de dos días de labores comunicaron que la carretera ya se encuentra en condiciones normales de funcionalidad.
PUBLICIDAD
La sección de la rúa había sido cerrada debido al riesgo que representaba para los automovilistas, por lo desde ese momento habilitaron un camino alterno de terracería, mientras resolvían los desperfectos.
Arroyos dijo que los trabajos de restauración del tramo carretero estuvieron a cargo de cuadrillas de Obras Públicas y Servicios Públicos, también con la participación de oficiales de la Secretaría de Seguridad Vial quienes dirigieron el tránsito.
Efrén Matamoros Barraza director de Protección Civil explicó que las precipitaciones en la zona, el pasado martes durante la noche, casi alcanzaron los niveles de una tromba, lo que explica por qué se formó un vado de arena de 70 centímetros de altura sobre el pavimento, sobre una extensión de 80 metros lineales
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD