PUBLICIDAD

Juárez

Con kermés reunirá escuela fondos vs Covid

Se pretende adquirir productos necesarios para cumplir con los protocolos de la sanidad que exige la pandemia

El Diario de Juárez

lunes, 22 noviembre 2021 | 06:54

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con el propósito de cuidar la salud y la integridad de los niños y niñas estudiantes de la escuela primaria federal Luis G. Inclán, la Organización San Judas Tadeo realizará una kermés para conseguir fondos con los que se pretende adquirir productos necesarios para cumplir con los protocolos de la sanidad que exige la pandemia.

Juan Miguel Rojas, fundador de la organización, dio a conocer que la escuela, ubicada en la calle Coral #8013 en Granjas de Chapultepec, no cuenta con los recursos requeridos para comprar el material: gel antibacterial, cubrebocas y productos de limpieza.

La kermés, que será el próximo domingo 28 de noviembre en la calle Granito #420, colonia Morelos, comenzará al mediodía y se pondrá en venta enchiladas, hamburguesas, nachos, gorditas, entre otros alimentos.

Además, Rojas señaló que tendrán presentaciones de grupos musicales que amenizarán el evento, danzas y payasos para los niños que acudan a la kermés, 100 por ciento familiar.

Juan Miguel es un estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación y junto con un grupo de personas fundó la Organización San Judas Tadeo, que ha logrado apoyar a distintos casos durante los cinco meses que tienen trabajando.

Si usted está interesado en apoyar a la escuela con productos de limpieza o material para que continúen con los protocolos de sanidad, puede acudir a la primaria a llevar el donativo o comunicarse al número (656) 563-73-11, con Juan Miguel Rojas. 

Para ayudar

• La kermés será el próximo domingo 28 en la calle Granito #420, colonia Morelos, a partir del mediodía

• Para más información sobre donativos comuníquese al número (656) 563-73-11 con Juan Miguel Rojas

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search