PUBLICIDAD

Juárez

Con juegos cimentan en pequeños las normas principales de tránsito

Alumnos del Jardín de Niños José María Morelos visitaron las instalaciones de la Escuelita Vial con sus patines y bicicletas

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

martes, 28 junio 2022 | 15:29

Cortesía | Los niños aprenden en la Escuela Vial Cortesía | Los niños aprenden en la Escuela Vial Cortesía | Los niños aprenden en la Escuela Vial

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cuarenta y tres menores de preescolar del Jardín de Niños José María Morelos visitaron las instalaciones de la Escuelita Vial con sus patines y bicicletas para aprender las normas principales de tránsito, se informó.

Agentes de la corporación les enseñaron a los menores respecto a las señales restrictivas, las señales preventivas y las señales informativas, sobre la vía pública, el peatón y sus responsabilidades.

Arlín Vargas, vocera de la Coordinación, mencionó que entre los temas que se imparten a los estudiantes están: respetar los señalamientos y niveles de velocidad que se deben implementar al conducir en las avenidas, y para esto los agentes interactúan con ellos, he incluso simulan infracciones.

Las escuelas interesadas en formar parte de esta experiencia deben cumplir con el único requisito que es agendar una cita a través del número de teléfono (656) 737 0334 y (656) 737 0335. También pueden acudir a las instalaciones ubicadas en Heroico Colegio Militar y avenida Universidad, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search