PUBLICIDAD

Juárez

Con grúa roba una F-150 estacionada

Agentes municipales recuperaron el vehículo minutos después del hurto, se dio a conocer

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 26 mayo 2023 | 10:14

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre que utilizó una grúa particular para apoderarse de un vehículo que estaba estacionado afuera de una casa del fraccionamiento Cerradas de Oriente, fue capturado por policías la noche del jueves, reportó el área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el cual reportaba el robo de una camioneta Ford F-150 roja, remolcada por una grúa en las calles Provincia Usuna y Provincia Alazarez, indica el boletín de la SSPM. 

Con los datos obtenidos, implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos ubicaron el vehículo hurtado junto con la camioneta que reunía las características proporcionadas en la denuncia. 

Le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad y al consultar los datos generales de la camioneta en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que contaba con reporte reciente de robo, procediendo con la detención del presunto responsable identificado como Yendi A. T. de 35 años. 

El probable ladrón y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search