PUBLICIDAD

Juárez

Con galería móvil, rinden homenaje a Juan Gabriel

Comparten imágenes más emblemáticas de su vida y trayectoria, memorabilia y anécdotas más queridas del divo de Juárez

Leticia Solares / El Diario de Juárez

sábado, 27 agosto 2022 | 20:57

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Gracias a todos los fans de Juan Gabriel, las imágenes más emblemáticas de su vida y trayectoria, memorabilia y las anécdotas más queridas del divo convocaron a cientos de fronterizos a la Plaza Juan Gabriel, donde por sexta ocasión se instaló una galería móvil en honor al cantante.   

Jaqueline Armendáriz, titular de la Dirección de Turismo del Municipio, comentó que hasta el punto llegaron a primera hora los fans del divo para encabezar la actividad.  

“La galería es una tradición en la que participan los clubes de fans de Juan Gabriel que vienen de distintos lugares de la República para compartir sus más preciados recuerdos”, comentó Armendáriz. 

En esta ocasión, la actividad se suma a la Semana Cultural de Juan Gabriel, la cual se coordinó con la familia y con la representación de la casa del artista.

Asimismo, se instaló una pantalla gigante donde se estuvieron proyectando imágenes y música del cantante.

Se puso a disposición del público un camión de Turibús para quienes quisieran realizar el recorrido y dejar su auto en algún otro punto de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search