PUBLICIDAD

Juárez

Con fe y devoción festejan a San Judas Tadeo

Es el santo patrono de las causas difíciles o imposibles

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

jueves, 28 octubre 2021 | 12:02

Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Con gran fe un centenar de católicos se dieron cita en la Parroquia San Judas Tadeo para celebrar el día del santo patrono de las causas difíciles o imposibles, muy temprano durante la mañana de este jueves.

Las misas dieron inicio a partir de las 7:00 de la mañana, los fieles llegaron a las instalaciones de la parroquia con figuras del santo, y algunos portaron la vestimenta característica de ‘San Juditas’.

Salvador Magallanes, Párroco de la Iglesia San Judas Tadeo, agradeció el apoyo que el Gobierno Municipal y del estado les brindaron para llevar a cabo este evento, en donde además enfatizó la importancia de mantener la fe, a pesar del dolor que ha dejado la pandemia.

“Invitamos a toda la ciudadanía a que con responsabilidad vengan a agradecerle a San Judas, estamos celebrando con ciertas restricciones porque sabemos que la pandemia no se ha acabado, pero yo siento que la gente también con sus precauciones ha tomado este evento con responsabilidad”, expresó el padre Salvador.

Las misas se estarán ofreciendo este día hasta las 11:00 de la noche, mientras que el viernes y sábado la conmemoración continuará con las misas a las 5:00 pm y a las 11:00 pm. Para el domingo, último día de festejos, se hará la celebración eucarística a las 11:30 am, 1:30 pm y 7:00 de la tarde, se informó.

“Es importante que la gente se reactive también en los temas espirituales porque si no sería muy triste que la gente se quedara con esa poca esperanza”, señaló el párroco.

Afuera de la iglesia se celebró una kermes en donde se encontró los tradicionales juegos mecánicos, así como la venta de antojitos mexicanos como enchiladas, burritos, tacos, chilindrinas, café, aguas frescas, por mencionar algunos.

Todo lo recaudado por la venta de los alimentos será a beneficio de la parroquia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search