PUBLICIDAD

Juárez

Con eventos buscan reactivar el Centro y el Mercado Juárez

Durante los días 10, 11 y 12 de diciembre se llevarán a cabo diferentes actividades

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

viernes, 03 diciembre 2021 | 12:39

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- En un intento por reactivar la zona Centro de la ciudad y principalmente el Mercado Juárez,  durante los días 10, 11 y 12 de diciembre se llevarán a cabo diferentes actividades en este ícono de la localidad como kilómetro de libros, celebración a la Virgen de Guadalupe  y la realización del certamen Miss Chihuahua. 

La realización de estas actividades son con el motivo de promover la cultura e impulsar el turismo en la ciudad. 

La actividad de kilómetro de libros se llevará a cabo el 10 de diciembre de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en donde se instalarán al menos 10 módulos en estaciones como Muref, Plaza Cervantina, Mercado Juárez, Biblioteca de Correos, entre otros para que los visitantes puedan recorrerlos y obtener de dos a tres ejemplares gratis. 

Asimismo durante los días 10, 11 y 12 de diciembre se llevarán a cabo diferentes actividades del certamen Miss Chihuahua,  una de ellas una visita al mercado. 

Por otro lado, el día 10 a las 11 am se llevará a cabo una misa en las instalaciones del mercado con motivo de dar gracias; mientras que el 12 se realizarán festejos a la Virgen de Guadalupe. 

Los eventos se realizarán de manera gratuita para los juarenses y espera que más de 200 personas visiten el Mercado Juárez

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search