PUBLICIDAD

Juárez

Con encuestas elegirá PAN candidato a alcalde

En los próximos días lanzará la convocatoria

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

lunes, 18 enero 2021 | 12:22

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Partido Acción Nacional (PAN) definió su método de designación de la  candidatura a la presidencia municipal vía encuesta.

El presidente local del PAN, Joob Quintin Flores Silva, explicó que la encuesta para designar a su candidato será abierta a la comunidad sin la necesidad de ser militante panista para participar. 

"Sostuvimos una reunión con los aspirantes a la alcaldía de Juárez. En dicha reunión se les informó y explicó que el método de selección de candidato será a través de la designación por encuesta, la cual está contemplada dentro del reglamento de Acción Nacional", comentó. 

Adelantó que en los próximos días se estará emitiendo la convocatoria para quien así lo desee, se registre en el metodo ya indicado, siendo esta una invitación a los ciudadanos que gusten participar en la encuesta. 

“Estamos convencidos que el aspirante que salga favorecido en la encuesta, traerá unidad en el partido y hará un excelente papel como candidato en la campaña y jornada electoral que se avecina este 6 de Junio, tenemos la certeza que esta metodología nos dará la oportunidad de contar con el mejor candidato para recuperar la alcaldía", consideró.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search