PUBLICIDAD

Juárez

Con distintas drogas detienen a vendedores en colonias

La SSPM informo de ocho arrestos de este tipo ayer

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 14 marzo 2021 | 15:26

Cortesía

PUBLICIDAD

Policías municipales arrestaron a ocho presuntos vendedores de droga en diferentes eventos y sitios de esta ciudad.

En conjunto los preventivos aseguraron marihuana para elaborar 65 cigarrillos, 63 dosis de cristal y diez dosis de cocaína, se informó en un comunicado. 

Edgar Iván V. G. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuel Acuña y Nayarit, de la colonia Salvarcar, en posesión de cuatro envoltorios con cristal con un peso de 4.57 gramos, para elaborar 22 dosis.

José Alberto B. D. de 36 años fue detenido en el cruce de las calles La Herradura y Blas Cano, de la colonia Las Haciendas, al asegurarle un envoltorio con cristal para elaborar diez dosis.

José Omar C. H. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Del Porvenir, del fraccionamiento El Crucero, en posesión de diez dosis de cocaína. 

Luis Gerardo G. G. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Campo Grande, de la colonia Parajes del Sur, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana para elaborar 20 cigarrillos.

Uriel T. G. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Presa del Calcital y Presa Torreoncillos, de la colonia Independencia, al asegurarle tres envoltorios con cristal para elaborar 15 dosis.

Víctor J. R. de 38 años fue detenido en el cruce de las calles Puerto Lisboa y Puerto Altamira, de la colonia Tierra Nueva, al localizarle un envoltorio con cristal con un peso de 2.62 gramos, para elaborar diez dosis.

Armando G. R. de 23 años fue detenido en el cruce de las calles Francisco Villa y Nicolás Hermosillo, de la colonia Santa María, en posesión de seis dosis de cristal.

Eduardo S. M. de 30 años fue detenido en el cruce de las calles Puerto Marsella y Puerto Cádiz, de la colonia Tierra Nueva, al asegurarle un envoltorio con marihuana para elaborar 45 cigarrillos, según se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search