Juárez

Con dirección al Polo Norte

Protección Civil servirá de enlace entre Santa Clós y los niños de Juárez, pues es en sus instalaciones donde recibirán las cartas con sus deseos

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

jueves, 25 noviembre 2021 | 06:00

Omar Morales / El Diario de Juárez | Elemento de Bomberos muestra el espíritu navideño

Ciudad Juárez.— En busca de continuar con la ilusión y fantasía de los niños y niñas durante esta Navidad, el Departamento de Bomberos invitó a la niñez juarense a que, junto con sus padres, acudan a llevar sus cartas, donde escriban cuáles son sus deseos para estas fiestas decembrinas.

Roberto Briones Mota, titular de Protección Civil, invitó a la comunidad a sumarse a las actividades que la dependencia está organizando para esta Navidad, en apoyo a los niños de escasos recursos y que tienen la ilusión de recibir un regalo.

Dio a conocer que todos los menores que quieran entregar sus cartas navideñas deberán acudir a la Dirección de Protección Civil, ubicada en la avenida Heroico Colegio Militar No. 1775.

“Nosotros queremos poder continuar creando la fantasía de los niños y apoyarlos en lo que nosotros podamos, en la medida de lo posible, los invitamos a que vengan y entreguen sus cartas navideñas aquí a la Dirección de Protección Civil, donde está el taller de Santa Clós”, expresó Briones Mota.

El titular de la dependencia agregó que los niños y niñas tienen hasta el miércoles 21 de diciembre para llevar sus cartas navideñas.

Además, invitó a la comunidad a que se sumen a “Un juguete una sonrisa”, campaña en conjunto con el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) municipal que tiene como fin reunir juguetes para repartirlos a los niños de pocos recursos durante las festividades.

“Hacemos el llamado a que nos apoyen, ya que el año pasado por la pandemia no se llevó a cabo como todos los años y por esa misma situación hay más personas que se van a ver imposibilitadas de comprarle un juguete a sus hijos esta Navidad. De preferencia queremos que sean bicicletas o juguetes que no usen pilas, porque van dirigidas a niños de escasos recursos”, indicó.

Las personas interesadas en apoyar esta campaña, deberán llevar sus juguetes a cualquiera de las 11 estaciones de Bomberos que se encuentran en la ciudad; el único requisito es que no cuenten con pilas. 

close
search