PUBLICIDAD

Juárez

Con convivio del Día de Reyes homenajean al profesor Robles

El en el Museo de San Agustín, la familia del fundador también llevó regalos para los niños de los poblados cercanos

Luis Carlos Cano

miércoles, 06 enero 2021 | 11:29

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Como un homenaje póstumo al profesor Manuel Robles Flores, creador del Museo Regional del Valle de Juárez, su familia ofrece hoy un convivio a los niños del ejido San Agustín y a quienes viven en otros poblados cercanos de la zona, con motivo del día de Reyes Magos.

“Así como le hubiera gustado al ‘Profe Robles’ iniciar este día, el museo de San Agustín preparando la fiesta de día de Reyes. Aquí Lluvia, sus hijos Neto y Camilo, y sus sobrinos nietos dándole seguimiento a sus proyectos. Hasta el cielo te mando un gran abrazo ‘Profe’”, expresa su sobrino Arturo Herrera Robles, al dar a conocer los preparativos del evento.

Herrera comentó que la familia decidió continuar con la tradición que por más de 50 años llevó a cabo el profesor Manuel Robles, de organizar un festejo para los niños de los poblados vallejuarenses cada 6 de enero y con esto iniciaba la serie de actividades festivas en la zona, ya que después continua con el convivio del 2 de febrero, Día de la Candelaria y otros más durante el año.

Este miércoles se invitó a los niños de San Agustín, San Isidro, Loma Blanca, Tres Jacales y Jesús Carranza, a quienes se les da rosca, chocolate y dulces, pero además llegarán los elementos del Departamento de Bomberos y personal de Desarrollo Integral de la Familia para obsequiarles juguetes, dijo Arturo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search