PUBLICIDAD

Juárez

Con caravana de vehículos protestan contra segunda ruta troncal

Más de 30 automóviles se preparan con leyendas como 'No al carril confinado' y 'No al Ecobus' en la Tecnológico

Javier Olmos
El Diario de Juárez

domingo, 03 mayo 2020 | 10:41

David Cruz, El Diario David Cruz, El Diario David Cruz, El Diario David Cruz, El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una caravana de automovilistas se prepara para recorrer un tramo de la avenida Tecnológico, en protesta hoy, por el "madruguete" del Gobierno del Estado al anunciar el lanzamiento de las licitaciones para la segunda ruta troncal del transporte semimasivo en la avenida Tecnológico.

La convocatoria se lanzó en redes sociales y pasadas las diez de la mañana ya reunía más de treinta vehículos en el estacionamiento de un centro comercial en la avenida Paseo Triunfo de la República y Adolfo López Mateos.

El profesor de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Ricardo Melgoza, quien encabeza el movimiento, dijo que partirán rumbo a las alturas del Parque Central, para devolverse al punto de inicio. 

Señaló que es a propósito de que el Estado está destinando inversión a una obra que se considera innecesaria y no esencial en medio de la crisis sanitaria del coronavirus, para la que debería destinar recursos a las áreas de salud.

En los vehículos colocaron leyendas como "No al carril confinado" y "No al Ecobus".

Melgoza anticipó que arrancar la construcción de esta modalidad de transporte quebrará más a los de por sí ya afectados negocios que se encuentran a lo largo de toda esa arteria, al restringir las vueltas a la izquierda.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search