Juárez

Con campaña piden respetar límites de velocidad

Elementos de Seguridad Vial finalizaron hoy el programa semanal para concientizar a los conductores

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 03 julio 2020 | 17:48

Ciudad Juárez.- Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial finalizaron hoy la campaña semanal para el respeto a los límites de velocidad que se llevó a los cruceros con mayor flujo vehicular en la ciudad.

En el primer semestre de este año ocurrieron 200 accidentes derivados del exceso de velocidad, es por ello que oficiales de Seguridad Vial mantienen supervisión en avenidas como Juan Pablo II, Libramiento Independencia, Talamás Camandari, Tecnológico, entre otras.

La Coordinación General de Seguridad Vial informó que la instrucción del presidente municipal, Armando Cabada es que siga siendo una prioridad la prevención, por lo que los programas están siendo llevados a las calles y colonias que más lo requieren.

Señaló que el objetivo es que la ciudadanía sepa identificar los señalamientos con la velocidad permitida en cada zona y, principalmente, que lo respete para proteger su patrimonio y su vida.

Aunado a esto, la corporación implementa desde hace varios meses operativos apoyados por tecnología digital para que cada guiador se percate de la rapidez con la que viaja y la disminuya.

Se exhorta a los conductores tomar conciencia y respetar el reglamento de Vialidad y Tránsito para llegar con bien a su destino.