PUBLICIDAD

Juárez

Con campaña, exigen respeto a ciclistas

'La idea es compartir información para que tanto ciclistas como automovilistas hagamos conciencia', señala miembro de grupo de ciclistas

De la Redacción
El Diario

martes, 24 agosto 2021 | 22:47

Cortesía: Ciclistas Unidos de Ciudad Juárez A.C.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El grupo Ciclistas Unidos de Ciudad Juárez realiza esta noche una campaña de concientización sobre el respeto al ciclista denominada #CompartamosElCamino.

“La idea es compartir información para que tanto ciclistas como automovilistas hagamos conciencia de la importancia que es la seguridad y la responsabilidad que ambos tenemos durante el trayecto”, dijo uno de los miembros.

El grupo se encuentra en el cruce de las calles Gómez Morín y Tecnológico, debajo del ‘puente al revés’  repartiendo trípticos a los guiadores y portando mantas alusivas a la campaña.

“Entre mejor entendamos las necesidades de cada quien, mejor podremos respetar y cooperar uno con el otro para mantenernos seguros”, cita el folleto entregado a los automovilistas.

El tríptico también incluye el apartado del Reglamento de Tránsito relacionado con las responsabilidades que deben cumplir los ciclistas y consejos para los guiadores de vehículos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search