PUBLICIDAD

Juárez

Con bat en mano asaltan tienda y huyen en Rav4 de reciente modelo

La Policía Municipal reportó el arresto de dos hombres de 19 y 22 años

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 21 mayo 2022 | 11:46

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos hombres que usaron un bat de beisbol para asaltar una tienda de conveniencia, se informó a través de un comunicado de prensa.

Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Riveras del Bravo etapa VIII, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaron la activación de un botón de pánico en una tienda de conveniencia donde se estaba cometiendo un robo con violencia, se dio a conocer.

Al llegar al lugar del reporte los oficiales se entrevistaron con empleados, los cuales denunciaron que dos hombres ingresaron al establecimiento amagándolos con un bat de béisbol para apoderarse de varia mercancía, motivo por el cual activaron la alarma, indicando que los presuntos responsables emprendieron la huida a bordo de un vehículo de la marca Toyota Rav4, color gris, de reciente modelo, se indicó.

Con los datos obtenidos los policías implementaron acciones de búsqueda, localizando un automóvil que reunía las características proporcionadas al que le marcaron el alto en el cruce de la carretera Juárez-Porvenir y calle Puente Yáñez, durante la revisión los oficiales aseguraron del interior del vehículo un bat de béisbol, así como varias prendas de vestir, procediendo a su arresto, menciona el comunicado.

Previa lectura de derechos, Leonardo Isaías M. A. de 22 años y David E. A. de 19 años, fueron consignados ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search