Juárez

Con arena y sal deshielan avenidas

Cuadrillas de Servicios Públicos atienden la emergencia

Staff / El Diario de Juárez

Mayra González
El Diario de Juárez

domingo, 14 febrero 2021 | 10:33

Debido a la nevada que se registra desde las 6:00 de la mañana, la Dirección General de Servicios Públicos puso en marcha un operativo de intervención en vialidades cristalizadas esparciendo arena y sal, dio a conocer el titular de la dependencia Daniel Pando.

El operativo se realiza en  las calles que pudieran cubrirse por una ligera capa de hielo, a fin de descongelarla y sea seguro transitar por ellas, informó.

Dijo  que desde las 8 de la mañana, personal operativo, a bordo de 30 unidades municipales, está listo para atender los tramos que se vean afectados.

Detalló que entre los tramos a intervenir se encuentran los puentes ubicados en los cruces del bulevar Óscar Flores y Teófilo Borunda, bulevar Manuel Gómez Morín y avenida Francisco Villarreal Torres, bulevar Juan Pablo II y Antonio J

Bermúdez, avenida De las Torres y Manuel Talamás Camandari, avenida De las Torres y bulevar Zaragoza, Libramiento y Miguel de la Madrid y el puente Sanders.

Refirió que además se desplegaron cuadrillas en distintos sectores de la ciudad, por lo que hizo un llamado a los guiadores, para respetar al personal que lleve a cabo estas actividades y conducir con precaución para evitar incidentes.

El servidor público puso a disposición la línea 737-0200 para solicitar la participación de Servicios Públicos y conocer más acerca de otros programas que se brindan de manera gratuita.