PUBLICIDAD

Juárez

Con abrigos y fogatas intentan mitigar el frío esta mañana

Autoridades resguardaron aproximadamente a 20 personas en un albergue

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 16 diciembre 2020 | 06:50

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El frío y viento ligero que se registró en la región fronteriza desde ayer en la tarde y que disminuyó la temperatura a -2 grados, con una sensación de hasta -5 mantuvo en alerta a personal de Bomberos y Protección Civil, informó el titular de la dependencia Efrén Matamoros Barraza. 

El portal especializado en el clima, The Weather Channel, reporta que hoy la temperatura mínima esperada es de -2 grados centígrados y una máxima de 12.

Las autoridades municipales dieron a conocer que fueron casi 20 personas en condición de calle, las que durmieron en un cuarto acondicionado como albergue provisional en la estación Dual ubicada en la calle Barranco Azul, la mayoría llevados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Hubo un servicio de emergencia que atendieron los bomberos en las primeras horas de este día, un incendio que dejó a una persona sin vida en la colonia Eréndira, por lo que se mantienen en alerta las autoridades, que recomiendan a la población tener cuidados con el manejo de calentones de cualquier tipo, ya sea de leña, eléctrico o de gas.

En la Zona Centro, esta mañana se pudo apreciar de nueva cuenta a personas que soportaban el frío en las esquinas mientras esperaban el camión de transporte. 

También algunos ambulantes que encendieron fogatas utilizando botes y madera, para mitigar el frío.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search