Juárez

Con 7 mdp alistan la Feria Juárez 2019

Empresa Promotora de Diversión y Atracciones será contratada por tercera ocasión

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 20 abril 2019 | 06:00

El Diario

Ciudad Juárez— La empresa Promotora de Diversión y Atracciones será contratada por tercera ocasión para organizar la Feria Juárez acordó el Comité de Adquisiciones del Municipio, informó el oficial mayor, Víctor Manuel Ortega Aguilar.

La contratación es directa y está en apego a la Ley de Adquisiciones, mencionó.

La inversión del Municipio será de 7 millones de pesos, agregó.

La feria se realizará del 7 al 30 de junio, este año con un fin de semana adicional.

En esta ocasión se presentarán Mijares y la banda MS, entre otros artistas, dio a conocer anteriormente el alcalde Armando Cabada Alvídrez. 

La feria tendrá una duración de 24 días, y el costo de la entrada será el mismo que el año pasado, 50 pesos entrada general.

Los adultos mayores, personas con discapacidad y niños que midan máximo 1.10 metros no pagarán el acceso, de acuerdo con datos Ayuntamiento.

De lunes a miércoles los juegos mecánicos generales serán gratis, de las 5:00 de la tarde a las 11:00 de la noche, se informó.

Asimismo, se contará con un pabellón donde diversos municipios podrán exponer aspectos distintivos de su localidad.

El año pasado el Municipio invirtió 7 millones de pesos, cantidad que se pagó a la empresa Promotora de Diversión y Atracciones, organizadora también de la Feria 2017, de acuerdo con datos periodísticos.

En la sesión extraordinaria de Cabildo del 11 de marzo pasado, cuando se aprobó una partida de 7 millones para este evento, la regidora de Morena, Olivia Bonilla Soto, se pronunció por que este año se licite la organización.

“Para mayor transparencia y mayor tranquilidad de la comunidad”, mencionó la edil.

Sin embargo, el oficial mayor dijo que la Ley de Adquisiciones permite la contratación directa para este tipo de eventos. 

acastanon@redaccion.diario.com.mx

close
search