Juárez

Con 10 homicidios, ayer fue el día más violento del mes

La mayoría de los ejecutados fueron por la tarde y noche

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 15 mayo 2019 | 11:51

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El martes fue le día más violento de lo que va del mes, de acuerdo a cifras dadas por la Fiscalia General del Estado en la zona norte (FGE).

Ayer se registraron 10 homicidios y tres personas lesionadas en diferentes hechos violentos en la ciudad.

Alrededor de las 11:30 de la mañana se registró el primer caso en el cruce de las calles Oro y Violetas de la colonia Bellavista donde murió un hombre luego de un ataque armado.

Más tarde, a las 11:57 dos personas fueron acribilladas en el cruce de las calles Copaiba y Jilotepec donde resultó un hombre muerto y otro más herido que recibió atención en el hospital general.

A la 1 de la tarde en el cruce de las calles Guasave y Mochis de la colonia Sara Lugo con una persona fallecida en otro ataque a balazos.

Otro hombre murió a las 5 de la tarde en la colonia Partido Romero en el cruce de las calles Del Jaral y Aguirre Laredo.

De las 8 a las 9 de la noche se registraron tres ataques más con tres personas muertas en la colonia Gladiolas, Parajes del Sur y en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Rincón del Amanecer, en ese evento también resultó una persona herida que fue trasladada a recibir atención médica en la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A las 9 de la noche se registraron otros dos hechos violentos. En la colonia Díaz Ordaz donde murió un hombre y otro en la colonia Pánfilo Natera donde una persona resultó lesionada por arma de fuego y fue trasladada a la clínica Santa María. 

El último caso se presentó en la colonia Olivia Espinoza con una persona muerta por arma de fuego.

En lo que va del mes se han registrado 65 homicidios en la ciudad, de acuerdo a estadísticas mostradas por la FGE.

close
search