Juárez

Comunidad universitaria rinde homenaje a deportista asesinado

Lamentamos este suceso, nos da rabia y coraje, dijo el rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo Nassar

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

viernes, 10 enero 2020 | 11:08

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez rindió este viernes un homenaje al medallista, alumno de esa institución que fue asesinado la tarde de ayer en una plaza comercial.

En el marco del curso de inducción que brinda la universidad  a los estudiantes de nuevo ingreso, se realizó el  homenaje en honor a Martín Alejandro Loera Trujillo.

Los jóvenes que acudieron a este curso y todos los funcionarios de la UACJ se pusieron de pie para aplaudirle por un minuto a Alejandro, quien también formaba parte del equipo representativo de Atletismo, y se preparaba en llegar a las olimpiadas de Tokio.

El estudiante de la licenciatura en Administración de Empresas participó en competencias regionales y nacionales, donde representó a la universidad en pruebas de velocidad de 100, 200 metros planos, competencia que ganó en la Universiada Nacional de 2018.

En su mensaje, el rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo Nassar dijo que este hecho entristece a toda la comunidad universitaria el que un estudiante de esta institución perdiera la vida.

"Lamentamos este suceso, nos da rabia y coraje", expresó.

Además, comentó que la UACJ se compromete a brindarles a todos sus alumnos una educación integral y de calidad con el fin de mejorar la situación de la ciudad y evitar que actos como estos vuelvan a presentarse en la ciudad.

Los funcionarios de la máxima casa de estudios de Juárez, junto con los nuevos integrantes de esta institución, se sumaron al dolor de la familia Loera Trujillo, así como su más sentido pésame.

close
search