PUBLICIDAD

Juárez

Compró en Facebook sus placas; es detenido

El auto es americano y tenía matrículas de Veracruz

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 01 marzo 2021 | 13:57

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Elementos ministeriales de la Fiscalía detuvieron al conductor de un vehículo de procedencia extranjera internado en forma ilegal al país que portaba placas de circulación del estado de Veracruz, pero falsas y adquiridas a través de publicaciones de Facebook.

El detenido, identificado como Jaime O. P., de 32 años de edad, es investigado por los delitos de Elaboración y/o Alteración y uso Indebido de Placas, Engomados y Documentos de Identificación de Vehículos Automotores, dio a conocer la dependencia.

La detención ocurrió el pasado fin de semana en la intersección del bulevar Manuel Talamás Camandari y Mesa Central, de la colonia Parajes del Sur, donde el detenido transitaba a bordo de un vehículo Honda, línea Accord, modelo 2002, color gris de los conocidos como “chuecos”, pero con placas nuevas, se dio a conocer.

El detenido, al igual que el vehículo asegurado, quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que continuará con las indagatorias correspondientes.

La Fiscalía hizo un llamado a no adquirir este tipo de placas metálicas que resultan en un fraude y quien las exhiba puede ser detenido, ya que no hay registros oficiales de estas matrículas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search