PUBLICIDAD

Juárez

Completan casi 30 mil esquema de vacunación

Sedes de vacunación operan de las 7:00 a las 17:00 horas

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 24 agosto 2021 | 11:27

El Diario de Juárez | Diego y Carmen

PUBLICIDAD

Diego y Carmen fueron parte de los 27 mil juarenses que completaron sus esquemas de vacunación hasta el mediodía de ayer, en medio del arranque de la aplicación de segundas dosis Pfizer contra Covid-19. 

Su turno fue en el grupo de los 37 a 39 años; hoy martes seguirán los refuerzos para las personas de 32 a 36 años, manifestó Bienestar.

“Acudan a vacunarse y cuídense”, enfatizó el ciudadano. A su vez, la juarense que lo acompañaba destacó que “es muy importante vacunarse para que se acabe rápido todo esto (la actual pandemia)”.

Para recibir la segunda dosis en cualquiera de las once sedes habilitadas es preciso acudir con el comprobante de inyección inicial, una identificación oficial y también una copia de la CURP. 

Además habrán de mostrar lleno otro formato, disponible en http://mivacuna.salud.gob.mx/index.php. Una vez facilitada la papelería les será aplicado el antiviral. 

Mañana miércoles continuará la jornada de vacunación con las personas de 27 a 31 años; el jueves toca el turno para los de 23 a 26; el viernes, a los de 20 a 22 y el sábado corresponderá a los de 18 y 19 años. 

Las 11 sedes de inmunización (6 de ellas en maquiladoras) operarán desde las 7:00 hasta las 17:00 horas.

Los puntos están en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, en Lote Bravo 3051; el Centro de Convenciones Cuatro Siglos, en Florida 8989; el Estadio Juárez de beisbol, en avenida Sanders; el Complejo Polanco, en el Parque Industrial Bermúdez, y además el gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), en Ignacio Mejía.

En relación con los puntos instalados en industrias maquiladoras, seguirán operando hasta el viernes Lear, sobre Ejército Nacional 6525; Aptiv (vehicular), en David Herrera Jordán S/N, y Aligntech (peatonal y vehicular), en Intermex 1357. 

De miércoles a sábado fungirá Yazaki (peatonal), en el Parque Industrial Juárez 4250, informó la dependencia.

Del miércoles 25 al viernes 27 de agosto, la población podrá dirigirse a Electrolux (peatonal), en Miguel de la Madrid, y a Foxconn (peatonal), carretera Anapra-San Jerónimo. En tales sitios también les será facilitado el antiviral a todos aquellos que se suministraron la primera dosis en las fechas del 12 al 17 de julio pasado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search