PUBLICIDAD

Juárez

Complacen policías a alumnos de primaria con matiné en la escuela

Los agentes entregaron palomitas y jugos a los niños y niñas, los cuales fueron donados por empresarios de la localidad, como apoyo a la SSPM y la actividad

El Diario de Juárez

martes, 21 junio 2022 | 11:37

Cortesía | Los alumnos observan la película Cortesía | Policías regalan palomitas Cortesía | Los alumnos observan la película

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, llevó una función de cine al turno vespertino de la escuela Primaria Sierra Vista.

La institución, ubicada en la colonia del mismo nombre, cuenta con 536 alumnos, mismos que disfrutaron de la película "Encanto" en compañía de padres de familia y docentes.

Los agentes entregaron palomitas y jugos a los niños y niñas, los cuales fueron donados por empresarios de la localidad, como apoyo a la SSPM y la actividad.

Iris Denisse Gamboa Rico, directora de la escuela, agradeció a la SSPM el apoyo a la comunidad estudiantil, a la que se refirió como "Sierra Vista Power", y recomendó a los niños cuidarse y portarse bien durante las vacaciones, que están próximas a iniciar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search