PUBLICIDAD

Juárez

Compartes policías estrategia de prevención del delito

Realizan elementos de la SSPM acciones de proximidad con los ciudadanos en centros comerciales

El Diario de Juárez

lunes, 19 septiembre 2022 | 16:43

Cortesía | Un agente reparte trípticos entre un grupo de personas Cortesía | Un agente entre trípticos a dos personas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Dirección de Prevención Social continúa difundiendo información preventiva a la ciudadanía a través de la repartición de trípticos en diferentes centros comerciales.

En esta ocasión los elementos municipales visitaron las plazas comerciales Torres Sur, Sendero las Torres y Mi Plaza Libramiento, en donde hicieron proximidad con la ciudadanía para brindarles una breve plática informativa sobre el tema de violencia familiar.

Esto con la intención de que cada vez más personas entiendan e identifiquen conductas que fomentan este tipo de agresión, además de mencionarles que en caso de ser víctimas, existen instituciones especializadas en brindarles apoyo, como lo es la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (UNEVID) y Centro Municipal para la Atención y Trabajo con Hombres (CEMATH).

Estás actividades forman parte de la estrategia de prevención del delito, además de reiterarles a las personas que siempre tendrán el apoyo y la disposición ante cualquier situación de emergencia.

De igual manera dentro del tríptico informativo se le facilita a la ciudadanía los números comunitarios de los diferentes distritos policiales al igual que el número de emergencia 911 en donde puedan solicitar ayuda en caso de necesitarla.

La SSPM continúa trabajando desde diversos ámbitos, para beneficio de la comunidad juarense.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search