PUBLICIDAD

Juárez

Comparte SSPM conocimientos con alumnos de la UACH

La corporación participó en la Semana Académica

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 12 octubre 2022 | 09:08

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Prevención Social participó en la “Semana Académica: Fenómenos sociales en el marco de la violencia y vulnerabilidad en la frontera norte” realizada por la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), informó Adrián Sánchez, vocero de la corporación. 

El director de prevención social, Antonio Salas Martínez y el agente Luis Fernando Delgado, tuvieron participación como expositores de la ponencia ¨Prevención social de la violencia¨, en donde el objetivo es contribuir en el desarrollo profesional del alumnado, indicó el portavoz.

Salas Martínez compartió con aproximadamente 50 estudiantes el objetivo de prevención social de la SSPM, dándoles a conocer que se han creado programas que abarcan todas las edades, mismos que han ido evolucionando y adaptándose según las necesidades y situaciones que se presentaban en el proceso.

Además, explicó a detalle cual es el funcionamiento de cada programa creado y la manera en que repercutieron en la población, realizando la invitación a los jóvenes a formar parte de la solución, apoyando desde su perspectiva para la creación de nuevos programas. 

Al término de la conferencia, la Universidad Autónoma de Chihuahua les otorgó un reconocimiento al Doctor Antonio Salas y al oficial Luis Fernando Delgado, en agradecimiento por su valiosa participación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search