PUBLICIDAD

Juárez

Comparecerán funcionarios ante Cabildo por obras en el Centro

Deberán presentarse los directores de Regulación Comercial, Servicios Públicos Municipales y la coordinadora de asesores

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 10 agosto 2022 | 09:21

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Los regidores aprobaron un punto de acuerdo para que comparezcan ante Cabildo los directores de Regulación Comercial, Daniel Pando; Servicios Públicos Municipales, Ernesto Guevara y la coordinadora de asesores, Daniela González para que expliquen las labores que están realizando en la zona Centro de la ciudad.

Además para que en la misma reunión se escuche a los comerciantes del primer cuadro.

La sesión en la que comparecerán los funcionarios se efectuará el 14 de septiembre, acordaron los ediles.

El punto de acuerdo fue presentado por el regidor, Job Quintín Flores, coordinador de la comisión especial del Centro Histórico.

“Queremos escuchar a los comerciantes para llegar a solucionar”, manifestó Flores.

Además, se autorizó un acuerdo de la comisión de Movilidad, para instituir el “Reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable con la Accesibilidad Universal”.

Los regidores acordaron otorgar este reconocimiento a las empresas que garanticen la accesibilidad universal, las cuales recibirán una placa del Ayuntamiento en las que se les reconozca de esta manera.

Para ello se autorizará un presupuesto a la Dirección de Desarrollo Urbano para la elaboración de las placas.

“Si logramos promover una movilidad eficaz debemos tener presente que no podemos dejar a nadie atrás”, manifestó la regidora coordinadora de la comisión de Movilidad, Karla Escalante.

Agregó que junto con organizaciones ciudadanas seguirán creando políticas de movilidad urbana y ya se trabaja en la creación de células mixtas de inspección de obras enfocadas en este tema.

La sesión ordinaria de Cabildo número 22 se realiza esta mañana en el salón Francisco I. Madero de la presidencia municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search