PUBLICIDAD

Juárez

Como si fuera película, paseaban con fusil de asalto dorado

Estatales detuvieron a un hombre y una mujer que también ocultaban mariguana, se informó

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 06 enero 2023 | 09:20

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a la Zona Centro-Sur que se encuentran desplegados para reforzar el operativo de seguridad en Ciudad Juárez, detuvieron a una mujer y un hombre a quienes les aseguraron un fusil de asalto de color dorado y varios paquetes de droga, informó la corporación mediante un comunicado. 

En las calles Juan Escutia y Primera, de la colonia Zaragoza, se realizó una intervención en la cual, observaron a una mujer y un hombre que portaban un arma de fuego larga, se dio a conocer.

Al realizar la detención, los elementos de la SSPE aseguraron un rifle automático marca Sig Sauer, calibre .223 de color dorado con un cartucho en la recámara y un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles del mismo calibre, menciona el reporte.

Además, a los dos detenidos se les aseguraron cuatro paquetes y cinco envoltorios con mariguana, con un peso de 236 gramos, se informó.

Los detenidos y lo asegurado fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Ciudad Juárez para realizar la puesta a disposición correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search