PUBLICIDAD

Juárez

Comienzan trabajos de señalización

La dependencia informó que hoy se pintó el eje central que divide los sentidos a lo largo de las calles Cangrejo, Calamar y Ballena

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 08 julio 2020 | 19:25

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A través del Departamento de Sistemas de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial hoy comenzaron los trabajos de señalización en la primera sección de la colonia Rancho Anapra y se extenderá a todas las zonas de la ciudad.

La dependencia informó que hoy se pintó el eje central que divide los sentidos a lo largo de las calles Cangrejo, Calamar y Ballena, así como sus vías colindantes que son Pulpo, Pescadilla, Ostra, Ostión, Orfio, Merluza, Renacuajo y Bagre.

Informó que con ello se mantiene la señalización visible y en buen estado para guiar a conductores y peatones con seguridad, tal como lo instruyó el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

El pasado lunes y martes se dio mantenimiento a las líneas que delimitan los carriles en un tramo de bulevar Juan Pablo II, Heroico Colegio Militar y avenida Universidad.

Exhortó a la comunidad a conducir con las precauciones necesarias donde se realizan los trabajos para el mejoramiento del entorno urbano.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search