PUBLICIDAD

Juárez

Comienzan las retas de bolas de nieve

Al bajar la intensidad del clima algunos ya salieron a divertirse

Mayra González
El Diario de Juárez

domingo, 14 febrero 2021 | 12:24

David Cruz / El Diario Cortesía

PUBLICIDAD

A través de los grupos de WhatsApp de diferentes fraccionamientos y colonias, juarenses han invitado a sus vecinos a participar en guerras de nieve.

Mencionan en algunos de los mensajes que buscan dar un aspecto diferente al Día de San Valentín aprovechando el paisaje para divertirse.

Los grupos en los que se puede observar esta convocatoria son del sur oriente de la ciudad, sin embargo a través de Facebook, otras personas también han manifestado la misma intención.

Ya varios parques de colonia y públicos como El Chamizal, comienzan a ser escenarios de recreación tras el acumulamiento de nieve, según se ha observado.

Las familias comenzaron a salir tras bajar un poco la intensidad de la caída de nieve en algunos sectores y comienzan a dar forma a “los monos de nieve”.

De acuerdo con archivos de El Diario, la nevada de hoy tiene comparación con la registrada en diciembre del 2015, que también paralizó la ciudad. En febrero del año pasado se registró una nevada, aunque no fue de intensidad, mencionan los registros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search