PUBLICIDAD

Juárez

Comienzan a llegar invitados a toma de protesta de Maru

Líderes empresariales y políticos los primeros en arribar

Javier Olmos
El Diario de Juárez

miércoles, 08 septiembre 2021 | 19:14

Fernando Méndez/ El Diario de Juárez Fernando Méndez
El Diario de Juárez
Fernando Méndez
El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

A unos minutos de que María Eugenia Campos Galván rinda protesta como gobernadora constitucional del estado, van llegando a la Plaza de la Mexicanidad los invitados especiales, entre ellos figuras dentro del panismo a nivel local y estatal, así como líderes del sector empresarial, funcionarios de su gabinete, priistas y figuras de otros partidos políticos. 

Desfilan por la entrada personas como Javier González Mocken, secretario de educación, y los dirigentes del PRI y el PRD, Alejandro Domínguez y Pável Aguilar, quien fue designado sub coordinador de gabinete. Empresarios como Manuel Sotelo, dirigente de transportistas, y Jorge Bermúdez, del sector de la construcción. 

Al pie de la monumental X aguarda el pódium donde esta tarde Campos asumirá las riendas del estado, siendo la primera gobernadora en la historia de Chihuahua. 

La toma de protesta en sesión solemne del Honorable Congreso del Estado está programada a las 19:30 horas de este miércoles. Poco a poco van llegando los diputados que integran la Sexagésima Séptima Legislatura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search