PUBLICIDAD

Juárez

Comienza elección para el Consejo Estatal de Morena

En Juárez serán electos 40 consejeros de entre 290 candidatos

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

domingo, 31 julio 2022 | 09:19

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  A partir de las 09:00 horas de este domingo abrieron los primeros módulos para el arranque de la jornada de votación interna de Morena para la elección de consejeros estatales.

En las elecciones internas que se realizan este domingo, en Juárez serán electos 40 consejeros de entre 290 candidatos que se registraron a este cargo, entre funcionarios de primer nivel en el Municipio, delegados de la Federación y militantes de base.

Tan sólo en Juárez, un total de 290 candidatos se registraron para integrar las 40 consejerías que disponen en los cuatro distritos electorales federales. Cada distrito tendrá cinco consejeros hombres y cinco consejeras.

Martin Chaparro, dirigente estatal del partido explicó que en total fueron instalados 16 módulos para que la militancia emitiera su voto.

“Hagamos de esta jornada algo cívico y transparente, con mucho entusiasmo y alegría de participar en un proceso democrático como este”, fue el llamado de Chaparro Payán a la miembros del partido.

Desde temprana hora, algunos de los módulos lucieron con bastante afluencia esperando la apertura oficial, tal es el caso del instalado en el parque de la colonia Villahermosa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search