PUBLICIDAD

Juárez

Comienza el retiro de bloqueos de transportistas

Llegaron a acuerdos parciales con el Estado

Mayra González
El Diario de Juárez

lunes, 08 marzo 2021 | 10:58

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Cortesía

PUBLICIDAD

Transportistas que desde temprana hora mantenían cerrada la circulación vehicular en varias vialidades del norponiente de la ciudad empiezan a retirarse.

La coordinación de Seguridad Vial dará a conocer en unos momentos cuáles son las calles que ya fueron reabiertas, debido a que es una cantidad importante de camiones los que realizaron el bloqueo y tardarán varios minutos en dejar despejada la circulación, dijo el vocero José Sánchez.

El retiro de las unidades ocurrió después de que los transportistas se reunieron con la  representante del Gobernador en Ciudad Juárez, Alejandra de la Vega para acordar  una reunión de seguimiento, así como la regularización en el servicio de transporte.

La reunión con los representantes de UNTRAC se realizó en la Representación del Gobierno del Estado con la presencia de Alejandra de la Vega y Julio Frías, Miguel Domínguez, Juan Carlos Saldívar, César Gil, Matías Prieto, Alberto Sánchez, Ever Morales y Alberto Holguín.

El primer acuerdo entre las partes fue realizar una mesa de trabajo en las próximas 24 horas, así como dar por terminada la manifestación que mantenían en las afueras de las oficinas del Gobierno estatal, informó el departamento de Comunicación de Gobierno del Estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search