PUBLICIDAD

Juárez

Comienza a llover en algunos sectores de la ciudad

Se espera que la temperatura baje las próximas horas

Josué Serna / El Diario de Juárez

jueves, 24 noviembre 2022 | 18:58

Josué Serna/ El Diario de Juárez Josué Serna/ El Diario de Juárez Josué Serna/ El Diario de Juárez Josué Serna/ El Diario de Juárez Josué Serna/ El Diario de Juárez Josué Serna/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Ligeras lloviznas y una temperatura de nueve grados centígrados en descenso para esta noche registra la frontera. 

Lectores de El Diario reportaron lluvias en diferentes sectores de la ciudad; una de la zonas que se mencionan fue en el norte, sobre la avenida Adolfo López Mateos y en la Paseo Triunfo de la República, donde cayó por algunos minutos leve goteo.

Otro sector donde se reportó fue en el poniente y la avenida De los Aztecas, donde también por poco tiempo cayó una ligera llovizna.

Para esta noche, se pronostica un 33 por ciento de probabilidades de lluvia y para mañana viernes un 45 por ciento de probabilidades, de acuerdo con la página del clima The Weather Channel.

La página especializada en clima indicó a las 19:00 horas que la temperatura marcaba los 9 grados centígrados pero bajaría durante las horas siguientes, llegando a los 3 grados durante la noche del jueves y madrugada del viernes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search