PUBLICIDAD

Juárez

Cometió robo en Zacatecas, lo arrestan aquí

Otras tres personas con orden de aprehensión también fueron capturadas

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 08 enero 2022 | 20:38

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Cuatro personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con orden de aprehensión en su contra, fueron capturadas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), se informó en un comunicado.

Se trata de Ismael M. G. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Sinaloa y Del Valle, en la colonia Salvárcar, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra librada el 10 de noviembre de 2021, por delitos contra la salud.

En otro lugar, Milton S. C. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Satevó y Ramón Rayón, en la colonia Villas Residencial del Real, por tirar basura en la vía pública, pero al consultar sus datos en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo calificado, en la ciudad de Zacatecas, misma que fue girada el 08 de julio del 2021.

Alejandro E. O. de 45 años, fue puesto bajo detención en el cruce del bulevar Zaragoza y avenida De Los Aztecas, en la colonia Primero de Mayo, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión vigente, librada el 26 de noviembre de 2021, por delitos contra la salud.

Por último, Carlos Daniel V. C. de 22 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Paseo del Sur y Mar del Sur, en el fraccionamiento Praderas del Sur, luego de que fue sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 30 de noviembre de 2021.

 Previa lectura de derechos, los cuatro fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search