PUBLICIDAD

Juárez

Comercios e industrias conectarán videocámaras con el CERI

La Canaco firmó un convenio de colaboración con Gobierno del Estado en busca de reforzar la seguridad de sus afiliados

Araly Castañon
El Diario de Juárez

miércoles, 23 septiembre 2020 | 12:59

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Cámara Nacional de Comercio, el Municipio y el gobierno estatal firmaron este día un convenio por medio del cual los comerciantes e industria de la ciudad se comprometen a conectar sus cámaras de vigilancia exterior al sistema de monitoreo del Centro de Respuesta Inmediata (CERI)-911.

El presidente de la Canaco, Rogelio González Alcócer, dijo que para finales del año se proyecta instalar dos mil cámaras de negocios a las del CERI-911.

En la firma del convenio que se realizó este día en las oficinas de Canaco estuvieron presentes representantes de asociaciones de hoteles y moteles, corredores comerciales, plazas comerciales y de empresas de seguridad, quienes se comprometieron a participar en este proyecto de seguridad.

El CERI-911 cuenta con 180 cámaras nuevas que instaló el Municipio, más otras 180 que ya existía, próximamente el Estado colocará otras 600, más las 800 de las 400 patrullas de la Policía Municipal.

La capacidad del sistema es para ubicar hasta 10 mil cámaras, pero la licencia se puede ampliar, de ser necesario, explicó el administrador de la Ciudad, Víctor Manuel Ortega Aguilar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search