PUBLICIDAD

Juárez

En la 16 de Septiembre

Comerciantes, firmes contra el Bravobús

Sería lo peor para sus negocios, señalaron

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

martes, 13 abril 2021 | 06:00

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Comerciantes de la avenida 16 de Septiembre afirmaron que mantienen su postura de no permitir que se haga la obra de la ruta troncal del Bravobús por esta arteria, pues sería lo peor para sus negocios, por lo que insistirán ante autoridades municipales y estatales para que no se lleve a cabo.

Esta semana esperan reunirse por segunda ocasión con la representante del gobernador en Ciudad Juárez, Alejandra de la Vega Arizpe, pues acordaron continuar con las pláticas sobre este proyecto de transporte, dijeron Angélica Herrera y Martha, comerciantes de esta arteria.

“Sin embargo, como lo hicimos anteriormente, en esa reunión reiteraremos nuestra postura de que la ruta troncal no debe pasar por la 16 de Septiembre. Estamos en la misma posición, no queremos ese transporte por esta calle, y menos con un carril confinado”, afirmó Angélica, propietaria de un negocio cercano a la calle Bolivia.

Dijo que ya en una ocasión se reunieron con Alejandra de la Vega, pero no les dio una respuesta en cuanto a la cancelación del proyecto por esa arteria, ya que sólo escuchó las inconformidades, pero hace oídos sordos, porque insisten en continuar el proyecto.

“Tomaron fotografías de la reunión y luego dijeron que estábamos de acuerdo con la ruta troncal por la 16 de Septiembre, pero no es cierto, en ningún momento estamos de acuerdo, sigue pendiente otra reunión para que nos expliquen bien y nos aclaren por qué no nos hacen caso”, dijo la empresaria.

Somos muchas familias las que dependemos de los negocios ubicados por esta avenida, ya se está previendo la afectación que ocurrirá, como ya pasa en la avenida Tecnológico y el Paseo Triunfo de la Republica, dijo Martha, quien prefirió no mencionar su apellido.

Angélica dijo que, además de platicar con autoridades estatales, buscan reunirse con el presidente municipal en funciones, Carlos Ponce Torres, a fin de pedirle que intervenga para que no sigan destruyendo la ciudad con las obras del Bravobús.

“Mientras unos y otros nos atienden y nos dan una respuesta, queremos decirles que nuestra postura es definitiva: no a ese proyecto de transporte por la 16 de Septiembre”, agregó.

lcano@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search