PUBLICIDAD

Juárez

Combinación alcohol y volante deja varios accidentes de madrugada

Atendió Seguridad Vial 4 percances en diferentes puntos de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 24 julio 2022 | 07:41

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial atendieron al menos cuatro accidentes registrados durante las primeras horas de este domingo, en diferentes puntos de la ciudad. 

Uno de los mandos de la corporación señaló que en tres de ellos se detuvo a los responsables de dos choques y una volcadura, debido a que andaban ebrios. 

Una volcadura se registró a las 02:00 horas, sobre el bulevar Óscar Flores Sánchez y la calle Cuauhtémoc, donde el conductor de una camioneta Ford Explorer le pegó a un poste de concreto y derribó una lámpara de alumbrado para luego volcar. 

Tras ver los daños que causó, el conductor abandonó el lugar y dejó su camioneta donde los agentes de Vialidad hallaron latas de cerveza. 

Otro accidente ocurrió en la avenida De las Torres, donde paramédicos de Rescate atendieron a un ciclista que fue chocado por el conductor de un vehículo compacto, el cual también andaba ebrio de acuerdo con el oficial de Vialidad. 

Cerca de las 03:00 horas fue atendido un choque con una persona lesionada en el Libramiento Independencia y la carretera Juárez-El Porvenir, donde se vieron involucrados un Jeep Cherokee gris y un Nissan Altima blanco. 

Los dos conductores fueron llevados ante el médico de guardia en la Coordinación de Seguridad Vial, ya que tenían aliento alcohólico y se culpaban mutuamente del accidente.

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search