PUBLICIDAD

Juárez

Combate al fentanilo es permanente: alcalde

Pérez Cuéllar dijo que para tratar de luchar contra esta droga se deben difundir más los daños que ocasiona

Araly Castañón
El Diario de Juárez

domingo, 12 marzo 2023 | 11:43

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El uso del fentanilo es un tema verdaderamente grave y delicado que afecta a la sociedad mexicana y a la norteamericana, que en Juárez se combate por los tres niveles de Gobierno, aseguró ayer el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar.

Dijo que para tratar de luchar contra esta droga se debe difundir más los daños que ocasiona. 

“La Secretaría de Seguridad Pública Municipal todos los días está decomisando fentanilo, es permanente el trabajo de la Secretaría, hay días que son muchas pastillas, hay días que son pocas; también la Guardia Nacional, también la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, todos aquí lo estamos combatiendo de manera permanente”, aseguró.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal todos los días está buscando fentanilo para decomisar, añadió.

“Este debate torpe de invadir México es un debate verdaderamente perdido, realmente lo que nos tiene que importar es que lo mismo mata a un mexicano que a un norteamericano, y los está matando aquí y del otro lado de la frontera, y eso no tiene que ver con ejércitos, ni con invasiones ni nada”, manifestó el alcalde.

Indicó que los jóvenes son quienes más usan esta droga, la cual es muy adictiva y peligrosa, y cuando se pasa de dosis puede matar a las personas.

“El problema es que es una sustancia tan peligrosa, son químicos que cuando se exceden un poquito en lo que deben poner matan a las personas, o sea, están matando a la gente, entonces hay que difundirlo más”, manifestó el alcalde.

Agregó que el Municipio está trabajando con esta droga y si hay que sumarse a acciones del Gobierno federal, se hará lo que haya que hacer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search