PUBLICIDAD

Juárez

Colocan más literas para migrantes en el Kiki Romero

El paso por ese albergue es temporal pero se trata de dignificar la estancia de los migrantes en su paso por la ciudad, se dio a conocer

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 19 septiembre 2021 | 11:52

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Para beneficio de familias migrantes la Dirección de Derechos Humanos del municipio destinó 50 camas literas nuevas que se instalaron en el gimnasio municipal Kiki Romero, sede que está habilitada como albergue para la atención de estas personas.

Además de las 50 literas, por medio de gestiones se logró la dotación de 100 colchones y 150 almohadas, dentro de un recurso otorgado por Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y Organización Internacional para las Migraciones (OIM), informó la Presidencia Municipal en un comunicado de prensa.

La finalidad es que las personas en situación de migración que se encuentran en este espacio municipal, tengan un lugar digno donde descansar, en espera de su proceso migratorio, se destacó.

De acuerdo a lo que ha dado a conocer Santiago González Reyes, Director de Derechos Humanos, se brinda atención médica permanente en el albergue, alimentación y espacios para el aseo personal de los migrantes.

El paso por ese albergue es temporal pero se trata de dignificar la estancia de los migrantes en su paso por la ciudad, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search