PUBLICIDAD

Juárez

Colocan en ruteras carteles de prevención contra el Covid

Buscan que los operadores y usuarios estén informados sobre los protocolos que se deben implementar

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 28 agosto 2020 | 13:08

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los regidores que integran la Comisión de Transporte en el Cabildo, comenzaron con la colocación de materiales para concientizar sobre la prevención de Coronavirus COVID-19 en las unidades de transporte público y de personal.

 El arranque de la estrategia tuvo lugar en el edificio de la Confederación de Trabajadores de México.

 El regidor y coordinador de la Comisión de Transporte, Jesús Díaz Monarrez dijo que los mensajes tienen por objetivo mantener informado a todo el personal que interviene en la operación del transporte, sobre los protocolos adecuados para prevenir la transmisión de Coronavirus antes, durante y después de utilizar un camión de pasajeros.

 Lo anterior, como parte de una estrategia enfocada a los trabajadores y usuarios del Transporte Público, en la que se abordan las recomendaciones e información general de los cuidados en casa, apoyo psicológico y emocional; flujo-grama ciudadano para detectar los síntomas y las medidas de prevención para evitar el Coronavirus Covid-19, entre otras.

 La regidora Rosario Valadez Aranda, comentó que es importante que todo el personal involucrado en el transporte conozca los protocolos que se deben seguir para reducir los índices de contagio y avanzar en el cambio de semaforización.

 Díaz Monarrez destacó que estas acciones se realizan en coordinación con la CTM, por lo cual la estrategia contempla en una primera etapa la colocación de 2 mil materiales informativos en los camiones de 20 líneas de transporte público.

 En el evento también estuvo presente personal en representación de la Coordinación General de Seguridad Vial y Rubén Vega, coordinador de Transporte en la CTM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search