{{ post.cabeza }}
{{ post.sumario }}
PUBLICIDAD
Juárez
martes, 29 junio 2021 | 09:10
PUBLICIDAD
Ciudad Juárez— Trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) trataban esta mañana de poner en funcionamiento una bomba de extracción de agua para limpiar el paso a desnivel de la Insurgentes, que se encuentra a su máxima capacidad debido a las recientes lluvias.
Todavía permanece cerrado a la circulación de vehículos sobre la avenida De los Insurgentes, desde la calle Libertad y hasta la calle Constitución.
PUBLICIDAD
Las plumas del paso a desnivel están cerradas para evitar el paso de vehículos y de esa forma eliminar el riesgo para las personas, comentó un agente de la Coordinación de Seguridad Vial.
El túnel de la avenida 16 de Septiembre ya está abierto a la circulación, al igual que el viaducto Díaz Ordaz, que sigue con un arrastre de agua bajo, el cual no pone en riesgo a las personas.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD