PUBLICIDAD

Juárez

Coloca UACJ brigadas médicas en 'Pueblito Mexicano'

Con el fin de que toda aquella persona que entre cumpla con las medidas básicas sanitarias para no propagar Covid-19

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 08 junio 2020 | 19:33

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Subsecretaría de Desarrollo Social en coordinación con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, colocó brigadas médicas en dos de las tres entradas a las oficinas de Gobierno del Estado en Ciudad Juárez mejor conocidas como “Pueblito Mexicano”, con el fin de que toda aquella persona que entre cumpla con las medidas básicas sanitarias para no propagar Covid-19.

Lo anterior fue dado a conocer por  Gabriela Muñoz, Coordinadora de Programas de Sociales de la subsecretaría, quien dijo que las personas que acudan a las oficinas estatales se les tomará la temperatura y si alguien rebasa los 37.5 grados, se les negará a entrada por seguridad de ellos, de los contribuyentes y del personal de Gobierno del Estado.

Explicó la funcionaria que esta tarea está a cargo de médicos que hacen su servicio social y pertenecen a la UACJ, los cuales portan caretas plásticas, termómetro digital, gel antibacterial y cubrebocas grado médico.

“Una vez que se identifica una persona con temperatura mayor a 37.5 grados se le hace la invitación para que también vaya y se revise con algún médico y se aísle de manera voluntaria”, afirmó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search