Juárez

Coloca Tránsito advertencias en autos estacionados en zonas prohibidas

Dieron días de tolerancia a los guiadores e informaron que de no acatar el aviso 'se procederá a aplicar una infracción oficial'

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 05 febrero 2019 | 21:11

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— A través de advertencias colocadas en los vidrios parabrisas, elementos de Tránsito dieron días de tolerancia a guiadores estacionados en zonas prohibidas en el cruce de las vialidades Toronja Roja y Bulevar Zaragoza de la colonia Infonavit Juárez Nuevo. 

La dependencia municipal informó este día que de no acatar el aviso “se procederá a aplicar una infracción oficial” a los dueños de los automóviles.

El pasado 28 de enero, elementos viales de forma sigilosa y sin advertencia,  levantaron infracciones a los vehículos estacionados en doble fila frente a las viviendas de sus propietarios, quienes comentaron a El Diario que tienen 25 años organizados de esa forma porque sus hogares están diseñados para albergar un solo vehículo.

A su vez, agregaron que si buscan espacios alternos les roban los autos y autopartes debido a que el alumbrado público es deficiente en el área por lo que –manifestaron– dicha medida de Vialidad pone en riesgo su patrimonio.

El análisis delictivo “Robo de autopartes y automóviles Ciudad Juárez 2015-2018” indica que el 67.7 por ciento de las autopartes y el 37.3 por ciento de los vehículos en la ciudad son hurtados frente a las casas de sus propietarios.

close
search