PUBLICIDAD

Juárez

Colectarán en bazar croquetas para perritos

Más de 30 canes se encuentran a la espera de una familia en el refugio de Corazones Nobles

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

miércoles, 27 julio 2022 | 06:00

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Más de 30 canes son los que se encuentran a la espera de una familia en el refugio de Corazones Nobles, que solicitó el apoyo de la comunidad para que se sumen a la colecta de croquetas y productos de limpieza que estarán recaudando el próximo domingo 31 de julio.

Azul Aguirre, rescatista, explicó que aunque éste es un refugio pequeño, se han encargado de brindar el apoyo a los canes que han sido abandonados en las calles, y por eso solicitaron el apoyo de la comunidad para que asistan al Friki Bazar donde se realizará la colecta de alimento para perros.

PUBLICIDAD

El bazar se realizará en la explanada del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHCH), el domingo 31 de julio de las 11:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde; durante la colecta estarán recibiendo croquetas, pero también productos de limpieza y material de curación.

“Tenemos más de 30 perritos que requieren de croquetas, productos de limpieza, material de curación y también tendremos a la venta dulces y un poco de accesorios para dama. Cualquier donación es bienvenida, necesitamos mucho apoyo, lamentablemente el abandono crece día a día y no podemos ser indiferentes”, dijo la rescatista.

Corazones Nobles nació hace dos años, el 19 de noviembre de 2019, por iniciativa de Azul al notar la situación de abandono que vivían muchos canes, y aunque es una labor muy complicada para ella lo más importante es salvar vidas, así como fomentar la adopción en la comunidad y esterilización.

“Lamentablemente las personas han dejado de apoyar constantemente, y pues el hecho ya de tener más de 30 perritos es importante tener siempre alimento ellos comen mucho porque vienen desnutridos y requieren reponerse, por esto mismo me mantengo haciendo actividades para poder reunir apoyo, ya sea en especie o monetaria”, explicó la entrevistada.

Si usted desea ser parte de esta causa y donar alimento para los canes de Corazones Nobles, puede marcar al número de teléfono (656) 125-3262, para mayor información. También puede visitar la página de Facebook: Corazones Nobles para conocer a los ‘lomitos’ que se encuentran a la espera de un hogar.

Para ayudar

• El evento será el próximo domingo 31, de 11:00 am a 6:00 pm, en la explanada del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal

• Se recibirán croquetas, productos de limpieza y material de curación

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search