PUBLICIDAD

Juárez

Colectará SSPM tapas de plástico para ayudar a niños con cáncer

La dependencia recibió la donación de un contenedor en forma de estrella por parte de alumnos de CECyTECH

El Diario de Juárez

jueves, 17 noviembre 2022 | 14:30

Cortesía | César Omar Muñoz Morales, colocó las primeras tapas en el contenedor y agradeció a los docentes y alumnos el apoyo Cortesía | Autoridades, docentes y alumnos junto al contenedor Cortesía | Autoridades durante una plática con alumnos y docecentes Cortesía | El contenedor entregado a la SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibió la donación de un contenedor en forma de estrella para colectar tapas de plástico que servirán para costear los tratamientos de niñas, niños y adolescentes que requieren tratamiento oncológico. 

El contenedor fue elaborado por alumnas y alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), plantel 23, dirigidos por el Ingeniero Jovani Díaz, docente de la academia de soldadura. 

El subdirector de la institución educativa, Esly Morales, indicó que generalmente fabrican contenedores con forma de corazón, sin embargo, dada la naturaleza de la corporación en esta ocasión realizaron una estrella en color azul. 

El secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, colocó las primeras tapas en el contenedor y agradeció a los docentes y alumnos el apoyo, así como la buena voluntad de ayudar a los menores que están enfermos. 

Una vez concluida la actividad, los estudiantes realizaron un recorrido guiado en las instalaciones del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI 9-1-1) en donde conocieron su funcionamiento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search